Nueva jornada de golf para los más pequeños de Lanzarote

La prueba se enmarca dentro del Circuito Infantil de Golf de la isla

Lanzarote Golf, en Puerto del Carmen, acogió la quinta prueba del II Circuito Infantil de Golf de Lanzarote, con la presencia de 16 niños que intentan progresar en este deporte, demostrando sus capacidades y entrenamientos realizados. Una jornada de diversión de la que disfrutaron las jóvenes promesas del golf en la isla de Lanzarote.

Los más pequeños disputaron la “miniprueba”, pensada especialmente para los que se inician en el mundo del golf y ven los nueve hoyos del Circuito Infantil como un mundo prácticamente inalcanzable. En la miniprueba se dieron cita cuatro pequeños golfistas, teniendo como vencedor a Luca con 13 golpes, mientras que Daniela y Nico hicieron 15 y Victoria realizó 19.

En la prueba de 9 hoyos fueron un total de 10 los niños que tuvieron la oportunidad de intentar batir al campo, copando los mejores puestos los participantes procedentes de Costa Teguise Golf. El que más puntos obtuvo en el medio campo fue Óscar Schulz con 20 puntos, rebajando su handicap de 48 a 45. También redujo su handicap Santiago Parra, segundo clasificado, haciendo lo propio la tercera clasificado, Amelie González.

En la prueba de 18 hoyos fueron dos los jóvenes que buscaron la primera posición, ambos de Lanzarote Golf. Resultó vencedor Alejandro Santana con 45 puntos, mientras que Juan Ángel González fue segundo con 33 puntos.

Resultados

Galería de Fotos