Cicar

Canary Islands Car (CICAR) ofrece la más amplia red de alquiler de vehículos en las Islas Canarias. Podemos decir 44 años después, que estamos orgullosos del trabajo realizado y agradecemos a nuestros clientes que nos hagan mejorar diariamente. Una moderna flota de vehículos nuevos, a la vez que una extensa red de áreas de servicio, aseguran a nuestros clientes una confortable y segura conducción. consultar pagina web

LA SEGURIDAD Y LA SATISFACCIÓN son nuestra prioridad y el mejor reclamo publicitario de CICAR

Direct Car

Direct Car es una reconocida empresa de alquiler coches, moto y bicicletas en la isla de Lanzarote. Una eficiente red de oficinas dealquiler y con presencia en todos los puntos importantes de la isla de Lanzarote, Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen,Arrecife y aeorpuerto de Lanzarote garantizan un servicio de primera calidad.

Direct Car le ofrece: alquiler coches – alquiler moto – alquiler bicicletas
Consultar página web

Direct Car le ofrece el mejor servicio de alquiler al mejor precio, con seriedad y garantía. ¡Pagará siempre mucho menos! . Nuevos precios “Todo incluido” – ¡Consúltelos!

Felycar Canarias

Felycar Canarias es una empresa moderna, innovadora, que tiene como principales señas de identidad la atención y el buen servicio al cliente.

Felycar Canarias alquila: coches nuevos – motos – bicicletas

Tarifas todo incluido: para su comodidad nuestras tarifas siempre incluyen todos los seguros e impuestos.
Consultar página web

En Felycar Canarias el cliente tiene la sensación de que ha obtenido un servicio muy superior al precio pagado.

Rhino Car Hire

Rhino Car Hire es un broker de coches de alquiler en el Reino Unido que ofrece alquileres a través de las principales agencias inmobiliarias en Lanzarote como Europcar, Hertz, Avis, etc. Cita “Lanzarote Golf” y ellos ofrecerán tarifas de descuento para nuestros clientes.

Consultar página web