Nota de Prensa 3era. Edición torneo de golf Hesperia Lanzarote en Lanzarote Golf

El pasado sábado 28 de Septiembre, se celebró el torneo de golf Hesperia Lanzarote 2013, que se jugó en la modalidad Stableford individual.

Tal como en ediciones pasadas el índice de participación fue notorio, siendo un total de 74 jugadores los inscritos en este torneo, que cada año va tomando mayor relevancia en el panorama de pruebas deportivas de golf de verano, además esta prueba forma parte de las 7 pruebas puntuables del Ranking Lanzarote Golf que consiste en un circuito de 7 pruebas, con tres categorías indistintas. La mejor puntación en cada una de las categorías al final del circuito decidirá quienes serán los mejores jugadores de la temporada de torneos en Lanzarote Golf.

El torneo Hotel Hesperia Lanzarote se inició a las 09:00 hrs., con una magnífica mañana soleada y con apenas viento, siendo un día optimo para hacer buenos resultados.

A media mañana el equipo de Hotel Hesperia Lanzarote repartió a todos los jugadores un bien merecido picnic, para recuperar energías y seguir disfrutando de la jornada de juego.

Una vez terminado el torneo, todos los jugadores se desplazaron a las imponentes instalaciones del Hotel Hesperia Lanzarote, donde tuvo lugar un fantástico cocktail, la entrega de premios.

El Picnic, el cocktail y todos los premios fueron cedidos por la prestigiosa cadena hotelera, que no escatimó en atenciones y ofreció a todos los asistentes una fantástica tarde acompañada de abundante comida y excelentes vinos.

Entre los premios destacaban, estancias, cenas, pases para la thalasso en el Hotel Hesperia Lanzarote y hoteles de la cadena

Ganadores de la 2ª Edición del Torneo Hesperia Lanzarote 2013

En 1ª categoría (de 0 a 14,4)

  • Primer clasificado: Enrique Rocio Morales con un total de 38 puntos.
  • Segundo clasificado: Lluis Martínez Zapata con un total de 38 puntos.
  • Tercer clasificado: Paul Valiente Hradetzki con un total de 37 puntos.

Ver / Descargar Clasificación 1ª Categoría en PDF

En 2ª categoría (de 14,5 a 26,4)

  • Primer clasificado: Scott Colcombe con un total de 51 puntos.
  • Segundo clasificado: Manuel Borges Ferrer con un total de 41 puntos.
  • Tercer clasificado: Dominique Caitucoli con un total de 41 puntos.

Ver / Descargar Clasificación 2ª Categoría en PDF

En 3ª categoría (de 26,4 a máximo HCP)

  • Primer clasificado: Armando Morales Perdomo con un total de 40 puntos.
  • Segundo clasificado: Werner Utt con un total de 39 puntos.
  • Tercer clasificado: Sandra Arbelo Delgado con un total de 38 puntos.

Ver / Descargar Clasificación 3ª Categoría en PDF

Así mismo se entregaron premios especiales al Driver más largo y Bola más cercana en la categoría de Damas y Caballeros.

Desde Lanzarote Golf, agradecemos la participación de todos los jugadores y la colaboración patrocinio y buen hacer de todo el equipo del Hotel Hesperia Lanzarote.

Galería de Imágenes

no images were found

Lanzarote Golf Resort