El pasado sábado 19 de Octubre, se celebró en Lanzarote Golf el Torneo Bodegas Stratvs. La jornada de golf comenzó a las 09:00hrs. de la mañana con un total de 88 participantes que jugaron en la modalidad Scramble por parejas. Fue un día con un poco de viento y muy soleado que puso a prueba la resistencia de todos los jugadores, pero fue una jornada amena, divertida y con buenos resultados.

Bodegas Stratvs
Después del Torneo, el equipo de Bodegas Stratvs recibió a los jugadores en la bodega, y agasajaron a participantes y visitantes con un aperitivo acompañado de los mejores vinos que ofrece la bodega.

Durante el cocktail, se procedió a la entrega de Premios y Trofeos cedidos por la prestigiosa Bodega Stratvs, patrocinadora oficial de este evento. Estas fueron las parejas premiadas de una única categoría:

Este año como curiosidad tuvimos un triple empate entre los primeros finalistas, pero según las normas del torneo si hay empate, la clasificación se establece según el handicap más bajo de cada pareja, por lo que el orden es el siguiente:

  • Primeros Clasificados: Enrique Rocio Morales y Francisco Curbelo Perera con 48 puntos.
  • Segundos Clasificados: Daniel Boby Bonete y Francisco González Elvira con 48 puntos
  • Terceros Clasificados: Juan Francisco Guerra Cabrera y Armando Morales Perdomo con 48 puntos.

Así mismo Lanzarote Golf organizó un sorteo con artículos de tienda.

Un año más Lanzarote Golf y Bodegas Stratvs dan por finalizado uno de los eventos más esperados, un torneo que no deja indiferente, que se consolida como indispensable en el calendario deportivo que ofrece Lanzarote Golf y que promueve este fantástico deporte entre los jugadores de golf lanzaroteños.

Desde Lanzarote Golf enviamos nuestro sincero agradecimiento al equipo de Bodega Stratvs, en especial a Alvaro Hernandez, a Lancelot Televisión por cubrir el evento y a todos los jugadores. Esperamos verles el próximo año.

Galería de Imágenes

no images were found