Es un diseño tipo links de Ron Kirby , con anchas calles y bellas vistas al oceano Atlántico. Lanzarote Golf es un nuevo campo de golf en la isla de Lanzarote, está situado entre Puerto del Carmen y Tías a 5 minutos de los principales hoteles de la zona de las playas y de Puerto Calero y a 10 minutos del aeropuerto. Es un campo de golf de 18 hoyos, par 72 con cuatro pares 3, cuatro pares 5 y diez pares 4,para un total de 6133 m de longitud. El campo está concebido para que cualquier jugador, sea cual sea su handicap, pueda disfrutar del juego en sus anchas calles y grandes greenes.

El Clima

Gracias al clima extraordinario que se disfruta en Canarias, el deporte del golf puede practicarse todo el año con unas temperaturas primaverales. La temperatura media anual es de 24º Centigrados.

Respeto por el medioambiente

El respeto por el entorno y el medioambiente no solo se materializa en el diseño sino también en la explotación del campo. El agua de riego es 100% agua depurada, no se abusa de herbicidas ni pesticidas y las plantas sembradas en el campo son principalmente autóctonas. Se gestiona el consumo del agua de una forma eficaz, minimizando el consumo. También controlamos el consumo innecesario de productos peligrosos o tóxicos, controlamos las emisiones atmosféricas de nuestra maquinaria y buggies, controlamos la protección del suelo con productos fertilizantes y fitosanitarios. Nuestra maquinaria moderna y nuestros buggies eléctricos garantizan al jugador un mínimo de contaminación acústica. Actualmente, Lanzarote Golf está comprometido con el programa de “Calidad en Destino”, para lo cual cumple rigurosamente con los parámetros dispuestos por el Sistema Integral de Calidad en Destino, diseñado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y respaldado por el Patronato de Turismo de Lanzarote.

El diseño

El campo ha sido proyectado por el conocido diseñador norteamericano Ron Kirby, jefe de proyectos de diseño de campos de Jack Nicklaus. . Se ha respetado al máximo el terreno original y el paisaje típico lanzaroteño con su terreno ondulado y sus muros de piedra antiguos. Su ubicación en la zona alta de Puerto del Carmen ofrece al jugador unas espectaculares vistas sobre el Atlántico que se extienden desde Arrecife hasta Fuerteventura y Lobos.

ScoreCard

Slope del Campo

Reglas Locales

Mapa - Coordenadas GPS: 28.936910, -13.652782