Ayer Domingo se celebró en Lanzarote Golf, la final del circuito Isla Lanzarote, un torneo organizado por los dos campos de golf de Lanzarote: Costa Teguise Golf y Lanzarote Golf, este circuito contó con 4 pruebas, 2 en cada campo, de las cuales puntuaban los 3 mejores resultados de la 4 pruebas disputadas.

La final se jugó este fin de semana, el sábado 29 de Junio en las instalaciones de Costa Teguise Golf y el Domingo 30 de Junio en Lanzarote Golf, El circuito contó con la nutrida participación de los aficionados a este deporte en Lanzarote.

Los jugadores disfrutaron el Domingo de una magnífica jornada de golf, en un dia bastante soleado. Después del torneo se ofreció a todos los participantes un cocktail en el bar restaurante Hoyo 19, donde tuvo lugar la entrega de premios, Este circuito estuvo patrocinado por Salobre y Hotel Princesa Yaiza, que cedieron los 1eros y 2dos premios a los ganadores del circuito, los 1eros clasificados de cada categoría podrán disfrutar de 1 fin de semana con alojamiento + green fees en Salobre (Gran Canaria), Los segundos clasificados de cada categoría podran disfrutar de 1 estancia de fin de semana en la imponentes instalaciones del Hotel Princesa Yaiza (Lanzarote), así mismo hubo un sorteo entre los participantes con artículos de tienda de cada campo.

Esperamos sinceramente que todos los participantes hayan disfrutado de este circuito, desde Lanzarote Golf mil gracias a los patrocinadores y al equipo de Costa Teguise. Esperamos verles en el siguiente torneo

Descargar aqui la clasificación final de cada Categoría