ESTE SABADO 18/10/2014 tuvo lugar en las instalaciones de Lanzarote Golf, la última prueba del circuito Ranking Lanzarote Golf 2014, con una participación de 50 jugadores que disfrutaron de una calurosa jornada de golf.

Las partidas estuvieron muy reñidas debido a la expectación por los resultados ya que se disputaba la clasificación absoluta de las 3 categorías. El circuito del ranking Lanzarote Golf 2014 se compone de 7 pruebas donde puntúan los mejores 4 resultados para las 3 categorías, teniendo una clasificación especial femenina.

GANADORES 7ª PRUEBA RANKING LANZAROTE GOLF 2014

1ERA CATEGORÍA INDISTINTA DE 0 A 14,4

  1. MIGUEL MARTÍN ZUASTI CON UN TOTAL DE 41 PUNTOS, ADEMÁS DE MENCIÓN ESPECIAL YA QUE HIZO 2 GOLPES BAJO PAR
  2. JESUS JEREMIAS DELGADO FONTES CON 38 PUNTOS
  3. JASON PEREZ O´PRAY CON 37 PUNTOS

2DA CATEGORÍA INDISTINTA DE 14,5 A 26,4

  1. JUAN FRANCISCO GUERRA CABRERA CON 37 PUNTOS
  2. JOSE MIGUEL FERRER GONZALEZ CON 37 PUNTOS
  3. JAVIER BERNAL GOMEZ-RIOBO CON 35 PUNTOS

3ERA CATEGORÍA INDITINTA DE 26,5 A HCP MAX

  1. WERNER UTT CON 37 PUNTOS
  2. JOSE LUIS PEREZ BAÑOS CON 33 PUNTOS
  3. JOSE JORGE SANTANA BERMUDEZ CON 31 PUNTOS

GANADORES ABSOLUTOS RANKING LANZAROTE GOLF 2014 (MEJORES 4 PREUBAS DEL CIRCUITO)

1ERA CATEGORÍA DE 0 A 14,4

  • JASON PEREZ O´PRAY CON UN TOTAL DE 158 PUNTOS

2DA CATEGORÍA DE 14,5 A 26,4

  • JUAN FRANCISCO GUERRA CABRERA CON UN TOTAL DE 154 PUNTOS

3ERA CATEGORÍA DE 26,5 A MÁXIMO HCP

  • RAFAEL MORENO NEGRÍN CON UN TOTAL DE 155 PUNTOS

CATEGORÍA FEMENINA DE 0 A MAX HCP

  • MARIA ESTHER HERNANDEZ GARCÍACON UN TOTAL DE 145 PUNTOS

Una vez terminada la jornada de golf, todos los participantes se desplazaron a las impresionantes instalaciones del HOTEL FARIONES PLAYA situado en puerto del Carmen, donde tuvo lugar una magnífico coctáil patrocinado con la cadena hotelera de grupo fariones, que deleito a los asistentes con unas increibles tapas y un exquisito servicio.

Así mismo se procedió a la entrega de premios de la liga MATCH PLAY 2014, que se ha disputado desde Abril hasta finales de Septiembre y consiste en partidas de 8 jugadores los cuales deben jugar entre ellos hasta llegar a fase eliminatoria de la cual se premiana el 1er,2do y 3er mejor resultado. Esta edición contó con la participación de 10 grupos de 8 jugadores un total de 80 jugadores que han pasado por las correspondientes fases de la liga.

GANADORES LIGA MATCH PLAY 2014

  1. GUSTAVO CABRERA EKVALL
  2. JESUS JEREMIAS DELGADO FONTES
  3. MARI CARMEN NAVERAN, MENCIÓN ESPECIAL AL SER EL PRIMERA OCASIÓN DE TODAS LAS EDICIONES CELEBRADAS DE LA LIGA MATCH PLAY LANZAROTE GOLF EN QUE UNA MUJER SE ENCUENTRA ENTRE LOS MEJORES RESULTADOS

Ganadores Liga match play
Todos los ganadores recibieron increíbles premios patrocinados por la exclusiva marca de golf BRIDGESTONE (HOLIDAY GOLF), además todos los participantes pudieron formar parte del sorteo entre los que destacaban material deportivo tales como bolsas de deporte, bolsas de viaje, bolas de golf, camisetas, gorras y viseras.
Así mismo se procedió a la entrega de premios del ranking infantil 2014 que este año ha tenido la participación de los 30 alumnos que conforman nuestra cantera deportiva. Los niños ganadores del ranking también recibieron regalos patrocinados por la marca de GOLF BRIDGESTONE. Todos los alumnos recibieron una medalla por participar y se premio a los 2 mejores resultados infantiles para 18 y 9 hoyos.

RANKING INFANTIL LANZAROTE GOLF 2014 – 18 HOYOS

  1. MANUEL MONTELONGO DUARTE
  2. MASON BERNSTEIN

RANKING INFANTIL LANZAROTE GOLF 2014 – 9 HOYOS

  1. AITANA RAMOS MARTÍN
  2. JUAN ANGÉL GONZALEZ ROMERO

Mención especial a los ganadores de la escuela, Manuel montelongo Duarte actual subcampeón de Canarias en la categoría cadete. Mason bernstein 7º posición absoluta del ranking de canarias en la categoría Alevín. Aitana Ramos Martín, que destaca por su participación en el campeonato de España 2014, 1er puesto en campeonato provincial de las Palmas además de su participación y excelentes resultados en todas las pruebas del circuito Canario. Juan Ángel Gonzalez Romero 7ª posición en la final del ranking de canarias 2014 en la categoría Benjamin. Nera Montelongo Duarte campeona de Canarias en la categoría Junior. Todos estos jugadores entrenan en Lanzarote Golf y forman parte de la escuela infantil GREEN KIDS LANZAROTE GOLF. Estamos muy orgullosos de todos los integrantes de nuestra escuela y esperamos que más niños y niñas de la isla se animen a participar de este fantástico deporte.

Desde Lanzarote Golf queremos dar nuestro agradecimiento a todos los jugadores y jugadoras, a nuestros alumnos y alumnas que han participado en todos los torneos y circuitos organizados por Lanzarote Golf, a las familias y en especial a los patrocinadores BRIDGESTONE, al hotel FARIONES PLAYA y a todo el equipo humano de LANZAROTE GOLF, que apoyan y promueven este fantástico deporte. Esperamos poder contar con todos vosotros en 2015!

Galería de Imágenes

no images were found