Jason Pérez vence en Categoría Scratch

Lanzarote Golf, campo situado en el municipio de Tías, fue el escenario el pasado sábado del I Torneo Alondra Villas & Suites Dn Facility – Orly Club en el que intervinieron un centenar de jugadores en su mayoría de Lanzarote, a los que se sumaron participantes de Las Palmas, Madrid, Irlanda, Inglaterra, Aelmanian y Suecia. Los jugadores disfrutaron practicando su deporte favorito en un campo en buenas condiciones, en un día que se fue poniendo caluroso a medida que avanzaba la jornada. El joven rookie Mason Bernstein que este año ha sido capaz de lograr un -6 en este campo fue invitado por la organización.

Entrega de Premios I Torneo Alondra Villas Lanzarote Golf

El torneo se jugó bajo la modalidad Stableford individual con tres categorías de caballeros según hándicap y una de señoras. El vencedor scratch fue el jugador Jason Pérez de Lanzarote Golf con 41 puntos.

En primera categoría, la victoria fue para José Rafel Mesa (Lanzarote Golf) con 39 puntos, seguido de Darío Monzón (Lanzarote Golf) con 38 puntos y de Francisco González (Costa Teguise) con 38 puntos.

En 2ª categoría, venció Dominique Caitucoli con 41 puntos, con segunda posición para Michael Peters con 40, ambos de Lanzarote Golf, mientras que el tercer lugar lo ocuparía Javier Bernal (Costa Teguise) con 33.

En 3ª categoría el triunfo se lo adjudicó Heriberto Linares (Costa Teguise) con 39 puntos, con José Luis Pérez en segundo lugar con 38 y en tercero, Alexander Van Leeven con 36, ambos pertenecientes al Lanzarote Golf.

En primera categoría femenina, se impuso María Marco (Lanzarote Golf) con 36 puntos, con segundo lugar para Elaine Higlfiend (Costa Teguise) con 35 puntos, siendo tercera, Ils Rockhout (Lanzarote Golf) con 31 puntos.

La clausura del torneo tuvo lugar por la noche en el Restaurante Arena del complejo Alondra Villas de Puerto del Carmen, presenciando a continuación la entrega de trofeos, acto coordinado por Pablo Rivero como promotor del evento.

El viernes se celebró la primera jornada

El viernes se celebró la primera jornada compuesta por tres torneos de diferentes modalidades de golpes. La primera modalidad fue el putt correspondiendo la victoria a José Luis Rodríguez de Lanzarote Golf. La segunda modalidad fue la aproach resultando ganador Joaquín Ruiz de Lanzarote Golf. La jornada finalizaría con la modalidad del drive más largo que se lo adjudicó Julio Martín de Golf Costa Teguise. En categoría femenina vencieron Ils Rockhout en las modalidades de drive más largo y aproach, mientras que Rosa Piatti fue la mejor en putt.