El pasado sábado día 07 de Junio se celebró el primer Torneo de Golf BACIO DELLA LUNA en Lanzarote Golf.

Torneo Bacio Della Luna

La primera edición de este torneo resultó ser todo un éxito de participación con un total de 64 jugadores que disfrutaron de un día espectacular de golf acompañado de muy buenos resultados. Este torneo se jugó en la modalidad Stableford individual, con tres categorías indistintas y trofeos para los tres mejores resultados de cada categoría. Además este torneo es puntuable para el ranking Lanzarote Golf 2014, que consiste en un circuito de 8 torneos en el cual puntúan los mejores 5 resultados de cada jugador.

Clasificación Torneo Baccio Della Luna 2014

1ª CATEGORÍA (HANDICAP 0 – 14.4)

  • 1er Clasificado: FRANCISCO GARCÍA EUGENIO con 43 puntos
  • 2º Clasificado: JOAQUIN RUIZ LORENTE con 42 puntos
  • 3er Clasificado: JASON PEREZ O PRAY con 41 puntos

2ª CATEGORÍA (HANDICAP 14.5 – 26.4)

  • 1er Clasificado: DOMINIQUE CAITUCOLI con 45 puntos
  • 2º Clasificado: GARY CHAPMAN con 44 puntos
  • 3er Clasificado: JUAN FCO GUERRA CABRERA con 43 puntos

3ª CATEGORÍA (HANDICAP 26.5 – 36)

  • 1er Clasificado: SANDRA ARBELO DELGADO con 52 puntos
  • 2º Clasificado: RAFAEL MORENO NEGRIN con 47 puntos
  • 3er Clasificado: FRANCISCO CURBELO PERERA con 43 puntos

Bacio Della Luna
Durante el torneo el patrocinador Bacio Della Luna www.baciodellaluna.it, se encargó de presentar la degustación de su prosecco entre todos los participantes, lo que hizo aún más amena la jornada de golf.

Al finalizar el torneo los jugadores degustaron un magnifico cókctel ofrecido en la impresionante terraza del bar Hoyo 19 en Lanzarote Golf, acompañado nuevamente del magnífico prosecco de la bodega y también de un sorteo entre los participantes con productos de la bodega y regalos de Lanzarote Golf.

Bacio Della Luna
Reiteramos mención especial al patrocinador oficial Baccio Della Luna, que escogió Lanzarote Golf como plataforma de la presentación de su producto, el cual proviene del Conegliano Valdobbiadene DOCG reconocido en 2009, es la punta de la pirámide de calidad en el mundo Prosecco, vino producido exclusivamente en el noreste de Italia, en las regiones de Veneto y Friuli Venezia Giulia. Para más información sobre el patrocinador consulte su web: www.baciodellaluna.it

Esperamos que todos los participantes hayan disfrutado de una jornada agradable y les invitamos a participar de todos nuestros torneos, el próximo tendrá lugar el 21/06/2014. Les esperamos!

LANZAROTE GOLF
Carretera Puerto del Carmen – Tías s/n
Tel: 928 51 40 50663 818 954
info@lanzarotegolfresort.com
www.lanzarotegolfresort.com