Lanzarote Golf y Bodega Stratvs, celebrarán la 4ta edición del Torneo Bodegas Stratvs 2012.

Tendrá lugar en Lanzarote Golf, Puerto del Carmen, el próximo sábado 10 de Noviembre 2012.

Datos del torneo

Modalidad

Scramble por parejas.

Categorías

1 indistinta

Premio

A las tres primeras parejas clasificadas

Precio

50€ por persona

Hora de inicio

09:00 a tiro

Fecha límite de inscripción

08/11/2012. Plazas limitadas por orden de inscripción.

Una vez finalizada la jornada de juego en Lanzarote Golf, los participantes se desplazarán a las impresionantes instalaciones de Bodegas Stratvs, donde tendrá lugar la entrega de premios, y podrán disfrutar de un delicioso cóctel.

Para más información, contactar con Lanzarote Golf Resort

MODALIDAD SCRAMBLE

Es una prueba por equipos de 2, 3, o 4 jugadores. Todos los jugadores salen en cada hoyo con su propia bola. Para el siguiente golpe se elige la bola más conveniente de las que se hayan jugado. Desde ese punto, vuelven a jugar todos los jugadores y así sucesivamente hasta acabar el hoyo.

Si la bola escogida está en la calle o en bunker (rehaciendo el reposo de la bola), todos los jugadores jugarán el siguiente golpe colocando la bola, no más lejos de una tarjeta, sin acercarse al hoyo, del lugar donde reposaba la bola escogida.

Si la bola escogida está en el rough o en un obstáculo de agua, esta se jugará primero, dropando las restantes bolas en el punto más próximo de donde reposaba aquella, sin perjudicarse por la huella del golpe recién jugado por el compañero desde la misma posición.

Cuando la bola escogida está en el green, las restantes se colocarán en el lugar más próximo posible a donde estaba la original.

Es obligatorio que cada jugador juegue su bola.

El jugador que figure en primer lugar en la hoja de inscripción actuará como Capitán del equipo y prevalecerá su opinión sobre la bola que se tiene que jugar, el orden de juego y cualquier otra cuestión semejante.

HANDICAP

  • Para equipos de 4 jugadores el 10 por ciento de la suma de los handicaps de juego.
  • Para equipos de 3 jugadores el 15 por ciento.
  • Para equipos de 2 jugadores el 30 por ciento

No obstante lo anterior, el equipo no podrá jugar con un handicap de juego superior al handicap de juego más bajo de alguno de los jugadores que forman el equipo a no ser que el reglamento de la prueba especifique otra cosa.

Nota: texto extraído del capítulo II, 16 y 17 del libro verde de la Real Federación Española de Golf.