Nota de Prensa – Segundo Torneo Golf Plus Lanzarote

El 2º Torneo Golf Lanzarote Plus contó con 94 participantes

Con la cifra record de 94 participantes, alrededor de una veintena de ellos llegados de otras islas, se celebró el pasado fin de semana el 2º Torneo Golf Lanzarote Plus, que contó con dos días esplendidos para la práctica del deporte al aire libre en las instalaciones de Lanzarote Golf en Puerto del Carmen. La competición se iniciaba el viernes con el Torneo de Put y Aproach en el campo de prácticas. El sábado comenzó la disputa del Torneo de golf que se jugó en la modalidad Stableford.

El joven Samuel Santana García logró el triunfo en masculinos

Entre los hombres se disputaban 3 categoría, en 1ª, el triunfo final correspondió al joven Samuel Santana García que sorprendió a propios y extraños con sus buenas maneras. Samuel finalizaba como vencedor con 42 puntos, la segunda plaza sería para Pablo Cabrera Schorn con la misma puntuación, mientras que tercero finalizaba Enrique Rocío Morales con 41 puntos. Un total de 32 participantes participaban 1ª categoría.

En la 2ª categoría masculina la participación fue de 28 jugadores y finalizaba con el triunfo de Alfred Piper Robert con la suma de 46 puntos, la segunda posición fue para Francisco González Elvira que sumó 42 puntos y tercero era Lázaro Delgado Vega con 41.

Julián Figuereo Force se hacía con el triunfo en la 3ª categoría masculina sumando un total de 54 puntos, la segunda posición fue a manos de Michael Peters con 43 puntos, mientras que tercero fue Alejandro del Pino Armas con 42. La tercera categoría contó con un total de 18 participantes.

En la clasificación Scratch masculina el triunfo volvió a corresponder a Samuel Santana García, la segunda plaza era para Francisco Javier Poladura López completando el podio con la tercera plaza Gustavo Cabrera Ekvall.

Mercedes Medina Martín lideró la clasificación de mujeres

Entre las mujeres se disputaba una sola categoría que contó con la participación de 10 jugadoras, el triunfo final fue a manos de Mercedes Medina Martín que sumaba 46 puntos, la segunda plaza era para María Esther Hernández García con un total de 40 puntos, mientras que tercera se clasificó Margarita Lafuente Rodríguez con un total de 36 puntos.

En la clasificación Scratch femenina la victoria correspondió a Susan Lee con 24 puntos, la segunda plaza fue a manos de Nerea Montelongo Duarte con la misma puntuación, mientras que el tercer puesto se lo adjudicaba Laura Batista Mederos con 22 puntos.

Durante el recorrido por el campo, los participantes pudieron reponer fuerzas con los picnic cedidos por el Grupo JSP a través de sus establecimiento hotelero Sun Group ubicado en Playa Blanca.

Entrega de Premios

La entrega de premios se celebró en la noche del sábado en el restaurante Arenas en Puerto del Carmen, posteriormente se ofreció una cena en la que los participantes e invitados intercambiaron impresiones sobre el 2ª Torneo Golf Plus Lanzarote. Ignacio Rivero Correa como organizador, Pablo Rivero Correa en representación de los patrocinadores y Elena Ángel gerente de Lanzarote Golf fueron los encargados de repartir los premios. La celebración del 2º Torneo Lanzarote Golf Plus fue posible gracias a la colaboración y patrocinio de Verdalis, Villas Alondras, Sun Group, Hertz Canarias, Orly Club, Hoteles Meliá y Lanzarote Golf.

Contactos

Fotos

no images were found