Nota de Prensa Torneo de Navidad Grand Teguise Playa

El pasado sábado 17 de diciembre, se celebró el Torneo de Navidad Grand Teguise Playa 2011, bajo la modalidad por parejas mejor bola Stableford, con 2 categorías indistintas, ademá la participación de todos los jugadores extranjeros que visitan nuestra isla con una categoría para visitantes.

Este torneo se jugaba en paralelo al torneo Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa y contó con la participación de 56 jugadores, 20 de ellos extranjeros de países como Alemania, Inglaterra y Suecia.

Esta edición cerró con broche de oro la temporada de torneos 2011, siendo además de carácter benéfico ya que parte de la inscripción se destinó a la Asociación ADISLAN, así mismo se organizó una tómbola benéfica con regalos cedidos desinteresadamente por parte del Hotel Grand Teguise Playa, Lanzarote Golf, empresas y establecimientos de la isla tales como: Restaurante Puerto Bahía, Restaurante Kinsala, Rancho Texas, Ferretéria Tías, Intersport, Décimas, Club Maker Lanzarote, Fuerte Gym, Informática Lanzarote, Match Point y Paleocenter. El total recaudado para la asociación ascendió a la suma de 2.000€.

La particularidad de este torneo radicó en la diversidad de jugadores que se congregaron en el campo, ya que 13 de ellos jugaban el Lanzarote Golf Tour, y provenían de diferentes provincias de la península a la que se sumaron los jugadores del torneo de navidad Grand Teguise Playa y los visitantes internacionales.

La entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Gran Teguise Playa el mismo sábado a las 19:00 hrs. Este acontecimiento estuvo precedido por personajes relevantes de la isla tales como la Consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Astrid Pérez, la Directora General de PROMOTUR del Gobierno de Canarias, Rita Hernández, Oswaldo Bethancort, Alcalde de Teguise, Rita Martín, Concejala de Turismo de Teguise; Rafael Laso Cabrera, Propietario de Lanzarote Golf Resort, Elena Ángel Gutíerrez, Gerente de Lanzarote Golf, Adolfo de la Rúa, Director del Hotel Grand Teguise Playa y Javier Roura, organizador del Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa.

Después de la entrega de premios, todos los asistentes pudieron disfrutar del magnifico cocktail organizado por el Hotel Grand Teguise Playa y durante el mismo se procedió al sorteo de la tómbola benéfica.

Ganadores del Torneo de Navidad Grand Teguise Playa 2011

En 1ª categoría (de 0 a 14,4)

• Primera pareja clasificada: Samuel Santana García y Lucas Gomez Barreno con un total de 43 puntos.
  • Segunda pareja clasificada: Enrique Rocio Morales y Julio Martín Robayna con un total de 38 puntos.
  • Tercera pareja clasificada: Luis María Hdez. Perez y Jesus J. Delgado Fontes con un total de 37 puntos.

En 2ª categoría (de 14,5 a 28,4)

• Primera pareja clasificada: Julián Figuereo Force y Miguel Rodríguez Estévez con un total de 42 puntos.
  • Segunda pareja clasificada: Peter Edward Woolhouse y Heinz Dhale Karl con un total de 38 puntos.
  • Tercera pareja clasificada: Michael Patrick Costello y William Robert Carpenter con un total de 34 puntos.

CATEGORÍA DE VISITANTES

• Primera pareja clasificada: Josep María Serra Fors y Nilsson Roger con un total de 37 puntos.
  • Segunda pareja clasificada: Ritta Persson y Eddy Kairis con un total de 30 puntos.
  • Tercera pareja clasificada: Karl Heinz Brass y Fritz Seitz con un total de 29 puntos.

Desde Lanzarote Golf agradecemos al equipo del Hotel Grand Teguise Playa, al Patronato de Turismo de Lanzarote y a Javier Roura organizador del Lanzarote Golf Tour ya que se han encargado de difundir la marca de la isla en la península como destino de golf, así mismo mil gracias a todos los colaboradores que hicieron sus aportaciones desinteresadas. Les deseamos una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2012 y esperamos contar con su participación en la próxima temporada de torneos 2012.