El pasado sábado 10 de Noviembre, se celebró en Lanzarote Golf el Torneo Bodegas Stratvs.

VER / DESCARGAR CLASIFICACIONES

La jornada de golf comenzó a las 09:00hrs. de la mañana con un total de 80 participantes que jugaron en la modalidad Scramble por parejas. Fue un día con un poco de viento que puso a prueba la resistencia de todos los jugadores, pero fue una jornada amena, divertida y con buenos resultados.

Después del Torneo, el equipo de Bodegas Stratvs recibió a los jugadores en la bodega, y agasajaron a participantes y visitantes con un refinado cocktail acompañado de los mejores vinos que ofrece la bodega.

Durante el cocktail, se procedió a la entrega de Premios y Trofeos cedidos por la prestigiosa Bodega Stratvs, patrocinadora oficial de este evento. Estas fueron las parejas premiadas de una única categoría:

  • Primeros Clasificados: Rafael Perez Betancort y Gustavo Cabrera Ekvall, 48puntos
  • Segundos Clasificados: Luis Rivero Correa y Luis Rivero Gonzalez, 44 puntos
  • Terceros Clasificados: Julio Martin Robayna y Manuel Borges Ferrer, 43 puntos.

Así mismo Lanzarote Golf organizó un sorteo con artículos de tienda.

Un año más Lanzarote Golf y Bodegas Stratvs dan por finalizado uno de los eventos más esperados, un torneo que no deja indiferente, que se consolida como indispensable en el calendario deportivo que ofrece Lanzarote Golf y que promueve este fantástico deporte entre los jugadores de golf Lanzaroteños.

Desde Lanzarote Golf enviamos nuestro sincero agradecimiento al equipo de Bodega Stratvs, en especial a Katja Hohn, y a todos los jugadores.
Esperamos verles el próximo año.