VER DESCARGAR RESULTADOS EN PDF

Agradecemos a todos los jugadores que han participado en el primer torneo social Lanzarote Golf 2013, celebrado hoy día 15/08/13.

Los torneos sociales se celebrarán todos los Jueves hasta el 31 de Octubre de 2013, serán un total de 12 torneos, de los cuales se premiará a los 3 jugadores con los mejores 6 resultados de las 12 pruebas, será categoría única e indistinta. También contamos con un premio especial al jugador con mayor participación en los torneos sociales.

Paralelo a los 18 hoyos se pueden jugar 9 hoyos, y contaremos con el mismo sistema de premios, en este caso se jugaran alternando la primera y segunda vuelta.

La idea de estos torneos surge con el animo de motivar a los jugadores en los meses de verano. Cada jugador tiene sus razones para participar, ya se para bajar handicap o simplemente para pasar un rato agradable disfrutando de este deporte que tanto nos gusta. Estamos muy satisfechos con la participación de esta primera cita, considerando el intenso calor con el cual tuvieron que jugar.

Felicitamos a los niños que participaron en el torneo de 9 hoyos.

Esperamos poder contar con vuestra participación en el siguiente torneo que tendrá lugar el próximo jueves 22 de Agosto 2013.

Para más información e inscripciones: 928 51 40 50