El pasado sábado 13 de diciembre, se celebró el torneo de Navidad Grand Teguise Playa 2014, bajo la modalidad stableford individual, con 3 categorías indistintas, y la participación de 67 jugadores.

Este torneo se jugaba en paralelo al torneo final Lanzarote Golf Tour- Trofeo Grand Teguise Playa, la final del circuito generó mucha expectación en la península ya que los 9 jugadores que accedieron a la final tuvieron que pasar por una serie de torneos de golf celebrados en importantes campos de Madrid.

Esta edición cerró con broche de oro la temporada de torneos 2014, siendo además de carácter benéfico ya que parte de la inscripción se destinó a la Asociación ADISLAN, así mismo se organizó una tómbola benéfica con regalos cedidos desinteresadamente por parte del Hotel Grand Teguise Playa, Lanzarote Golf, campos de canarias y establecimientos de la isla tales como: Hotel Princesa Yaiza, Suite Hotel Fariones Playa, Hotel Sentido Aequora, Hesperia Lanzarote, Hotel Costa Calero, Anfitauro Golf, Playitas Golf, Buenavista Golf, Salinas Golf.

La entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Gran Teguise Playa el mismo sábado a las 19:30 hrs. Este acontecimiento estuvo precedido por personajes relevantes de la isla tales como: Hector Fernandez presidente del Patronato de Turismo de Lanzarote, Oswaldo Bethancort, Alcalde de Teguise, Rita Martín, Concejala de Turismo de Teguise; Alfredo Calle, Gerente de Lanzarote Golf, Adolfo de la Rúa, Director del Hotel Grand Teguise Playa, Jesus Medina representante Costa Teguise Golf y Javier Roura, organizador del Lanzarote Golf Tour- Trofeo Grand Teguise Playa.

Después de la entrega de premios, todos los asistentes pudieron disfrutar del magnifico cocktail organizado por el Hotel Grand Teguise Playa y durante el mismo se procedió al sorteo de la tómbola benéfica, que este año recaudó 1410€ destinados a la asociación ADISLAN, que se ocupa de las necesidades de las personas discapacitadas de la isla.
Ganadores del Torneo de Navidad Grand Teguise Playa 2014

En 1ª categoría (de 0 a 14,4)
– Primer clasificado: Pablo Rivero con 36 puntos
– Segundo clasificado: Julio Martín Robayna con 35 puntos
– Tercer clasificado: Jesus Garcia Sicilia con 33 puntos

En 2ª categoría (de 14,5 a 26,4)
– Primer clasificado: Aitana Ramos con 37 puntos
– Segundo clasificado: Alfonso Hernandez Spinola con 35 puntos
– Tercer clasificado: Jose Miguel Ferrer con 33 puntos

En 3ª categoría (de 26,6 a max HCP)
– Primer clasificado: Juan Toledo con 38 puntos
– Segundo clasificado: Jose Jorge Santana con 36 puntos
– Tercer clasificado: Jose luis perez con 31 puntos

Premios especiales:

Driver más largo: Michael Peters
Bola más cercana: Mari Carmen Naveran

 

-> Ver resultados del torneo

Desde Lanzarote Golf agradecemos al equipo del Hotel Grand Teguise Playa, al Patronato de Turismo de Lanzarote y a Javier Roura organizador del Lanzarote Golf Tour ya que se han encargado de difundir la marca de la isla en la península como destino de golf, así mismo mil gracias a todos los colaboradores que hicieron sus aportaciones desinteresadas.

Les deseamos una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2014 y esperamos contar con su participación en la próxima temporada de torneos 2015.

FACEBOOK AGRADECIMIENTOS TORNEO GRAND TEGUISE PLAYA