La primera cita de la temporada tuvo lugar en las instalaciones de Costa Teguise Golf

Comenzó este fin de semana el Torneo Infantil de Golf de Lanzarote, que cumple su tercera temporada consecutiva, con la participación de Costa Teguise Golf y Lanzarote Golf, así como la colaboración de la Federación Canaria de Golf.

La primera prueba se realizó el pasado domingo en las instalaciones del club del municipio de Teguise y contó con la participación de 20 niños en las modalidades de 9 y 18 hoyos, así como de 6 pequeños golfistas que comienzan y dan su primero golpes en el torneo mini.

Javier Linares se llevó el torneo de los más pequeños, acompañado en los primeros puestos por Bruno y Adrián. Félix, Victoria Rodríguez y Jorge Linares les acompañaron en los primeros golpes de la temporada 2018.

La primera clasificación de los infantiles que hicieron tan sólo la primera vuelta al campo, la encabezó Alejandro Mendoza, de Costa Teguise Golf, que obtuvo 19 puntos. La segunda posición fue para su compañero de equipo Fernando González con 12 puntos, mientras que Irene Martín y Carolina Perdomo, ambas también de Costa Teguise Golf, concluyeron el recorrido de 9 hoyos con 11 puntos cada una.

Por parte de los golfistas infantiles más cercanos a dar el salto a la competición senior, los que ya se atreven a competir en el campo de 18 hoyos, fue el local Jamie Steven Clark el vencedor con un total de 49 puntos, seguido de la jugadora de Lanzarote Golf, Aitana Ramos, con 41 puntos. En la tercera posición, compartieron ranking, con 40 puntos, Cristina Martín y Juan Carlos Ramos, ambos de Lanzarote Golf.

La próxima cita de la base del golf de Lanzarote será el próximo 20 de mayo en Lanzarote Golf, donde se disputará la segunda jornada de las seis disponibles esta temporada en el III Circuito Infantil Insular de Golf Lanzarote 2018.

Galería de Fotos

Clasificaciones