Una treintena de niños disfrutaron de la prueba celebrada en Puerto del Carmen

El pasado fin de semana las instalaciones de Lanzarote Golf acogieron la segunda prueba del III Circuito Infantil de Golf de Lanzarote, con la participación de cerca de una treintena de niños de la isla que, en sus diferentes modalidades, se preparan para ser golfistas del futuro.

La prueba de los más pequeños fue la miniprueba en la que Luis del Arco resultó el que menos golpes hizo, 26, haciéndose con la primera posición de la clasificación. A tan sólo un golpe quedó Adrián Fernández, mientras que Bruno Dimarco y Victoria Rodríguez ocupaban la tercera posición con 28 golpes.

La prueba de 9 hoyos, en la que participan los niños con una experiencia media, contó con una decena de golfistas, teniendo como vencedor a Mario Ibarguen Stone, que, conocedor del campo, obtuvo un total de 21 puntos. Al golfista de Lanzarote Golf le siguió el de Costa Teguise Golf, Perdomo Hurtado de Mendoza, con 17 puntos, mientras que la tercera plaza fue para, el también sureño, Tiago Peters, con 16.

La prueba de 18 hoyos estuvo dominada por golfistas del Lanzarote Golf. Alejandro Santana Esteban hizo un total de 46 puntos, mientras que Cristina Martín Aisa y Juan Carlos Ramos hacían un total de 45, empatando en la segunda plaza.

Los niños participaron en la modalidad de Stableford, disfrutando de unas condiciones meteorológicas excelentes para seguir con su evolución en el deporte de los 18 hoyos.

Resultados y Clasificaciones

A continuación puede consultar los resultados de la 2ª prueba del III Circuito Insular de Golf:

Ver/Descargar clasificaciones en PDF

Galería de Fotos

Horarios de salida

Ya están disponibles los horarios de salida de la 2ª prueba del III Circuito Insular de Golf.

Ver / Descargar Horarios en PDF