Este domingo 01 de mayo se ha celebrado en Lanzarote Golf la 3ª Prueba del Circuito Amateur, Senior y Damas Provincia de Las Palmas, organizado por la Federación Canaria de Golf.

La 4ª edición de esta prestigiosa prueba que acoge el campo cada vez atrae a más jugadores de golf, resultó ser todo un éxito de asistencia con un total de 105 jugadores que disfrutaron de un día exigente con los greenes lentos y que, aun estando el día parcialmente nublado y con una ligera brisa, pudieron deleitarse con las impresionantes vistas que ofrece el campo de Lanzarote Golf al océano Atlántico.

Clasificaciones de la prueba

Ver / Descargar Clasificaciones Completas en PDF

Categoría Masculina

Handicap hasta 12,4

• 1er Clasificado: Michael Peters con 40 puntos
  • 2º Clasificado: Eusebio Luis Ortega con 37 puntos

Handicap 12,5 hasta 26,4

• 1er Clasificado: Josue Duarte con 43 puntos
  • 2º Clasificado: Michael Bauwens con 37 puntos

Categoría Única Señoras

• 1ª Clasificada: Palmira Poch Sosa con 35 puntos
  • 2ª Clasificada: Maria Dolores Guillemet con 34 puntos

Categoría Seniors

• 1er Clasificado: Jesus Jeremías Delgado con 36 puntos
  • 2º Clasificado: Manuel Montelongo con 36 puntos

Categoría Scratch General

• 1er Clasificado: Enrique Rocío con 42 puntos

Ver / Descargar Clasificaciones Completas en PDF

ganadores-3prueba-circuito-amateur-lanzarote-golf

Durante la prueba los jugadores disfrutaron de un tentempié en el Tee del Hoyo 9 y a la finalización de la prueba, de un almuerzo – barbacoa ofrecido por la Federación Canaria de Golf en la estupenda terraza del restaurante Hoyo 19. Acto seguido, el presidente de Lanzarote Golf, Don José Cecilio Salces, junto con el Delegado de la Federación en Lanzarote, Jason Pérez e Ignacio Roda en calidad de Gerente del campo, hicieron entrega de los trofeos y premios a los ganadores de la prueba, donde además se celebró un sorteo con numerosos regalos entre todos los asistentes.