El evento contó con presencia de golfistas de otras islas

Las instalaciones de Lanzarote Golf Resort acogieron el pasado fin de semana la disputa del Torneo Bridgestone con la participación de 63 deportistas que disfrutaron de un clima muy agradable y unas condiciones idóneas para la práctica del golf. El torneo se disputó en la modalidad de Stableford Individual, acudiendo algunos jugadores desde la isla de Fuerteventura y Gran Canaria.

El Torneo Bridgestone resultó muy igualado en la primera categoría, haciéndose con el primer puesto David García con un total de 38 puntos seguido de Enrique Rocío e Ignacio Múnoz que empataron con 37.
En la segunda categoría, fue Kevin Moreno Brito, de Costa Teguise Golf, quien se alzó con la victoria, con un total de 40 puntos siendo Emilio Fernádez Luzardo, de Lanzarote Golf quien se hacía con el segundo puesto con un total de 37 puntos.

Terence Green y Alvaro Moyano, ambos de Lanzarote Golf, fueron el primer y segundo clasificado de la tercera categoría con 42 y 36 puntos respectivamente mientras que en la categoría damas, Margarita Lafuente Rodríguez se hizo con el primer puesto con 36 puntos seguido de Rosa Mª Piatti con un total de 28 puntos.

Un gran día de golf para todos donde a la finalización del torneo los jugadores disfrutaron de una gran barbacoa en el Restaurante Hoyo 19 y en el sorteo de fantásticos regalos cedidos por Bridgestone Golf.

Clasificaciones

Ver / Descargar Clasificaciones en PDF

Galería de Fotos

Horarios de Salida

https://lanzarotegolfresort.com/en/horarios-salida-torneo-bridgestone-2018/