Esta edición fue una de las más igualadas de este singular torneo de golf

El pasado sábado las instalaciones de Lanzarote Golf, en Puerto del Carmen, acogieron una nueva edición de la Copa Gibraltar en la que se enfrentan golfistas lanzaroteños del Swing del Sur y británicos residentes en la isla y con la que se pone en marcha la temporada en Lanzarote.

En la edición del 2018 los británicos estuvieron formados por George Dunne, Chais Dunne, Gary Chapman, Peter Norey, Martin Gwynne, Scot Colcombe, Ray Castle, Adam Feilli, Danny Elliot, Carl Tierney, Mark Hayes y Gilbert Sharrard.

El equipo lanzaroteño lo integraron Jason Perez, Miguel Martin, Michael Peters, Dominique Caitucoli, Javier Bernal, Emilio Fernández, Emilio Duarte, Jose Luis Perez, Jose Miguel Ferrer, Manolo Borges, Nino Monzó y Manolo Vargas.

La prueba estuvo tan igualada que acabó en empate, sin embargo de acuerdo a las reglas de este trofeo, el equipo británico mantiene en su poder la Copa en su condición de último ganador. Una jornada de buen golf la que se vivió en la mañana del sábado, siendo ésta la particular Ryder Cup de la isla de Lanzarote.

Finalmente, el equipo perdedor invitó a los ganadores a una barbacoa en el Restaurante Hoyo 19 de Lanzarote Golf.