El próximo día 14 de abril será el turno del club de Costa Teguise

Poco a poco se van desgranando los participantes del VIII Torneo de Golf Interclubs que se celebrará en el campo grancanario de Anfi Tauro golf el 11 y 12 de mayo,. Swing del Sur de Puerto del Carmen enviará a dos equipos, mientras que Los Calamares de Costa Teguise harán lo propio pero con uno

El pasado mes de marzo fue Lanzarote Golf quien realizó el torneo para seleccionar a los participantes que irán al torneo, donde se enfrentarán equipos formados por todos los clubes de golf de las islas, decidiendo enviar dos equipos el club perteneciente al municipio de Tías.

La prueba, que estaba abierta a todos los participantes con ficha, independientemente del club al que pertenecieran, tuvo como vencedor a Agustín Santana, con un total de 67 golpes, seguido del joven Mason Bernstein con 71, Francisco García con 73 y Jason Pérez con 74. Todos ellos formarán el primer equipo de Lanzarote Golf.

El segundo equipo estará formado por los jugadores que seguían en la clasificación a los cuatro anteriores, comandado por Ignacio Muñoz, Emilio Duarte, Adelmo Fernández y Heriberto Linares, consiguiendo todos ellos acabar con 74 golpes.

Queda por saber los participantes que irán desde el club de Costa Teguise Golf que realizará su torneo el próximo día 14 de abril, clasificando a los 4 primeros de la clasificación final para participar en el torneo donde saldrá elegido el mejor equipo de Canarias.

Mason Bernstein, segundo clasificado del Swing del Sur y una de las más firmes promesas del golf lanzaroteño. En la foto, de archivo, recoge un premio por su evolución durante el año 2017