ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y VICTORIAS PARA GARCIA, MARTIN, BECERRA, RODRIGUEZ, MARCO Y HANLON

El viernes 5 de Octubre a las 17:00 se ponía en marcha el IV Torneo Alondras- Dn Facility en Lanzarote Golf , con la acreditación de jugadores y el concurso de aproach, con dos banderas ubicadas a 60 metros.

Los mas precisos gracias a dos buenos golpes fueron Ils Rouckout entre las mujeres y Cisneros entre los caballeros gracias a dos golpes bien ejecutados.
Al mismo tiempo en el putting green se putteaban dos bolas, una a un hoyo cerca y otra a un hoyo ubicado a unos 7 metros, ganando gracias a meter las bolas en los hoyos tanto Valeria Cernucci como Rafael Pérez.
Por ultimo la mayoría de los 120 jugadores, se presentaron al concurso de drive que se disputaba en el hoyo 1, ganando Miguel Morán con un potente “cañonazo” e Ils Rouckout que además de tirar una bola larga, partía la calle en dos.

El sábado 06 de Octubre despues de 18 hoyos en Lanzarote Golf, en un día inusual, pues el viento permitió jugar en calma el recorrido de Ron Kirby , los 120 jugadores sorteados han disfrutado de una jornada donde la organización -Dn Facility y Villas Alondras- de la mano de Ignacio y Pablo Rivero, junto a todo el staff, les han colmado de atenciones.

La categoría scratch la ha dominado David García, jugador local, miembro de los equipos de Canarias en categoría absoluta, quien ha firmado el mejor resultado de 38 golpes brutos equiparables a 70 golpes

En cuanto a la primera categoría (hasta handicap 11,4) los tres mejores han sido Julio Martín, campeón con 40 puntos, con un punto mas que Adam Felli y dos que Ignacio Muñoz, todos ellos muy precisos alrededor del green.

Al podium de honor del segundo grupo (entre 11,5 y 22,4) han subido por este orden Juan Carlos Becerra con 44 puntos (la mejor tarjeta del día junto con la de María Marco), en segundo lugar Adam Felli con 39 y en el tercero Ignacio Muñoz con 38 puntos. Los mejores en la tercera categoría (entre 22,5 y 36 de handicap) fueron Alexis Rodríguez con 43 puntos, la plata para Mario Portillo con 37 y el bronce para Juan Machado con 35

En el único grupo de señoras, la vencedora fue María Marco con 44 puntos, mientras que Ils Rouckout, ganadora del concurso al drive mas largo y de aproach del viernes, quedaba segunda con 36, el mismo score que Monique Lupgens, tercera por mayor handicap. El premio Open fue para Robbie Hanlon.

Los premios especiales disputados el viernes al drive mas largo de caballeros fue para Miguel Morán que dio un cañonazo que partió la calle del 1 en dos y para Cisneros en el de precisión con sus bolas a una distancia de 60 metros. Compartieron podium en el putting green por ser los mejores, tanto en 3 como en 7 metros, Valeria Cernucci y Rafael Pérez.

Clasificaciones

Ver / Descargar Clasificaciones IV Torneo Alondras en PDF

Horarios de Salida

Ver / Descargar Horarios de Salida en PDF

Presentación

El próximo 05 y 06 de octubre tendrá lugar en Lanzarote Golf el IV Torneo de Golf Alondra Villas- DN Facility, prueba del II International Golf Lanzarote Cup.

La prueba comenzará el viernes, 05 de Octubre a las 17:00 hrs con un torneo de approach, putt y drive.

El torneo de golf será el sábado 06 de octubre a las 07:30 hrs.