A continuación les mostramos las bases que regulan el premio del Hoyo en 1 y el listado de premios de la tómbola benéfica que se sortearán durante la cena en el hotel Grand Teguise Playa.

El precio de los boletos para el sorteo es de 5€ y se podrán adquirir en la recepción del campo.

logo-grand-teguise-playa
Lanzarote Golf Resort
logo-cicar
logo-orvecame

Bases Premio Hoyo en 1

Desafío Hoyo en 1

Con el patrocinio y aportación de CICAR, tendremos la oportunidad única de disfrutar de una prueba como los profesionales de Hoyo en 1, cuya recompensa será:


1 automóvil Opel Corsa 5 P 1.4 Selective 90 CV

Condiciones de participación:
Premio Hoyo en 1 en el VI Torneo de navidad Benéfico Grand Teguise Playa.
El premio hoyo en 1 consiste en premiar a aquel jugador inscrito en la prueba que consiga introducir la bola de un solo golpe desde el tee de salida en uno de los 4 hoyos par 3 del recorrido de Lanzarote Golf (aquel que elija el comité de competición el día anterior al torneo, y que se publicara en la mañana de la prueba en la recepción del club, en el registro de participantes) el día 17 de Diciembre de 2016, para ello debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Se aplicaran las normas para torneos amateur stableford de la Federación Española de Golf, más las normas locales del campo para ese día dictadas por el comité de competición, el incumplimiento de alguna de estas normas descalificará inmediatamente a la persona que opte al premio.
  • Ser mayor de edad y estar federado y al corriente de las obligaciones ante la Federación Canaria / Española de Golf.
  • Estar inscrito en el torneo, observando sus condiciones y reglas.
  • Haber comprado al menos un ticket para la rifa benéfica, será necesario en caso de acierto mostrarlo a la persona encargada de la verificación en el mismo hoyo.
  • Respetar el orden establecido de juego en el torneo y en la partida en la que juega, por lo que solo hay posibilidad de un intento.
  • Usar material homologado por la Federación Española de Golf.
  • No se aceptara como intento valido, ninguna bola provisional (segundo intento, por en el primero haber salido de la zona de juego o no estar clara su posición).
  • Se considerara valido el resultado de la salida de un jugador que cumpliendo todas las reglas realice un hoyo en uno (introducir la bola en el hoyo donde está situada la bandera de un solo golpe desde el tee de salida) en el par tres designado por el comité de competición.
  • En dicho hoyo se contará con la presencia de una persona designada por el patrocinador o por la organizacion, que de fe de que el jugador ha conseguido cumplimentar el reto correctamente.
  • Solo será válido un ganador/a en toda la prueba, por lo que en caso de haber más de una jugador que haya conseguido el objetivo, se realizará un desempate entre ellos en el mismo hoyo, al final del torneo, resultando ser ganador aquel que deje la bola más cercana al hoyo dentro del green.
  • El premio resultante será un automóvil marca Opel Corsa 5 P 1.4 Selective 90 CV Cedido por la empresa patrocinadora CICAR, el cual contara con las condiciones de impuestos señaladas por el patrocinador y la ley vigente.
  • La entrega oficial del premio será en las instalaciones del Hotel Grand Teguise Playa el 17 de Diciembre de 2016 a las 19:30 horas.

Premios Sorteo Tómbola Benéfica

premios-sorteo-grand-teguise-playa